20 oct 2022

ULTIMANDO EL BLOG


 Bueno automovilistas, hoy estoy de vuelta y espero que os acordéis de mi blog.

En el día de hoy voy a hablaros sobre los widgets, que es lo mismo que gadgets pero he cambiado el término para no ser tan repetitivo y que no odiéis la palabra gadget, que he añadido hoy al blog, son cuatro en total. 

Tres de los widgets son de tipo feeds y uno de ellos es un enlace de suscripción. El primero de ellos es la RSS del periódico del periódico de El Mundo y trata las últimas noticias en el mundo del motor, el segundo es también una RSS pero de una revista llamada Autofácil y esta informa sobre las noticias más novedosas de los coches eléctricos. El penúltimo widget es un enlace de suscripción en el que os invito a suscribiros a mi blog y el último gadget es otro feed en el que presenta la RSS del blog de mi compañera que lo he conseguido gracias al enlace de suscripción que también ha insertado.


Bueno también os recalco que he personalizado los tres gadgets de tipo feed para que solo os salgan las tres últimas noticias del periódico, novela y del blog, ya que más sería abundante y mi blog no conservaría una buena estética.

Pilotoss nos vemos mañana con más modificaciones y como tradición mañana es viernes por lo que toca subir una nueva canción para empezar con buen pie el fin de semana. FELIZ TARDE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario