21 oct 2022

Perfeccionando mi blog

 Hola suscriptores!!! 

Hoy vengo a comentaros unos de los últimos gadgets que he insertado para terminas de configurar mi fantástico blog, estos gadgets son más embellecedores que informativos.

El primer gadget que he subido ha sido una nube de palabra que he creado con una página web, en esta imagen aparecen las palabras más representativas de mi blog, además lo he personalizado cambiando el tipo de palabra, color de la fuente y lo más importante la forma de la nube que es un coche ya que considero que es la imagen más adecuada para mi blog.

El otro gadget ha sido un código QR que he creado con una página llamada ¨GeneradordeQR¨ y ha sido tan simple como copiar la URL de mi blog he insertarlo en una casilla y posteriormente darle a generar QR.

En el día de hoy no he avanzado mucho en cuanto gagdets ya que solo he insertado dos, pero esto tiene una causa y es que estoy creando mi segunda página que publicaré la semana que viene.

Bueno es hora de que me vaya pero antes os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA y os dejo la canción de este viernes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario