27 oct 2022

BLOG FINALIZADO

 ¿Que tal estáis chicos? Espero que bien.

En el día de hoy voy a redactar los tres últimos gadgets que he añadido a mi blog, estos gadgets son externos a los de Blogger y los he creado con una pagina web llamada Lfsight en el que existen una gran variedad de gadgets pero yo he elegido los más atractivos y los que me han parecido más interesante. 

El primero es un widget del tiempo, en el que indica el clima y la temperatura y un rasgo destacable de este widget es que se puede activar la opción de mostrar el tiempo del lugar desde que visitáis el blog. A continuación, he insertado un segundo gadget que consiste en un collage en el que he insertado mis coches favorito, los más lujosos y los más conocidos en el mundo del motor. Y el último gadget es un feed de Tiktok en el que se muestran los reels más famosos asociados a mi tema del blog que es los coches.

Además, he terminado de redactar la página de la que os comenté ayer, hoy ya puedo dar detalles sobre esta página que trata sobre Lewis Hamilton uno de los pilotos más famosos de la Fórmula 1, bueno no voy a hablar más de la página para no acabar haciendo spoiler. Desde mi pequeña ciudad de Melilla os envió un FUERTE ABRAZO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario