12 ene 2023

SEGURIDAD INFORMÁTICA

 Buesnasss tardes automovilistass, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien.

Estoy de vuelta y con muchas ganas para continuar con el blog después de dos meses pero en el día hoy no voy a hablar sobre mi propio blog sino que hoy voy a comentar el trabajo realizado durante un mes, motivo por el cuál no he seguido activo en el blog.

 En los últimos meses, en clase, hemos trabajado en el tema de la SEGURIDAD INFORMÁTICA y he hecho dos trabajos asociados, una presentación prezi y un documento word que ha sido evaluado por mi profesor. Durante este periodo he aprendido todos lo peligros residentes en los programas informáticos y demás. También he aprendido lo necesario que es invertir en seguridad informática.

A continuación, voy a crear una página también titulada SEGURIDAD INFORMÁTICA, en el que voy a profundizar todos los aspectos tratados de la seguridad informática y en la que voy a insertar los enlaces asociados a mis dos trabajos de este tema en el que podréis aprender infinidad de cosas al igual que yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario