14 oct 2022

ACTUALIZACIONES


Hola mis pilotos, ¿qué tal estáis? espero que biennn!!! 

Bueno como es tradición vengo a contaros los nuevos gadgets que he insertado en la parte derecha de mi blog, en total son tres y son los siguientes.

El primero de ellos se denomina visitas y como el título indica cuenta el número de visualizaciones que ha recibido el blog y además he asociado el número de visitas a una gráfica en la que salen representados. Otro de los gadgets se titula ¨Elige tu idioma¨ y es una opción que me ha dejado anonadado ya que te permite traducir el contenido de mi blog a cualquier idioma del mundo y además en milésimas de segundos si contáis con buena conexión a wifi. Y el último de los gadgets insertado es uno en el que se indica los blogs de dos de mis compañeros que os recomiendo muchísimo visitar, uno de ellos es de deporte y el otro de moda, ya que están súper completos y son únicos en el mundo.

También el día de hoy he retocado algunos aspectos de mi blog ya que mi objetivo es que sea lo más atractivo para vosotros y os olvidéis de todo cuando leáis mi blog.

Como siempre me despido de vosotros y os comento que en la semana acabaré seguramente todo lo relacionado a diseño, introducción de gadgets y demás aspectos. Os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA y os invito a compartir mi blog con vuestros seres más queridos.

A continuación, os dejo una imagen en la que podréis ver mi blog:












No hay comentarios:

Publicar un comentario