14 oct 2022

NUEVAS MODIFICACIONES


Buenasss chicos después de una semana de espera para volver a contactar a vosotros hoy vengo a contaros las nuevas modificaciones de mi blog, consistentes en adición de cuatro nuevos gadgets. En el primer gadget titulado mis películas favoritas he nombrado como el nombre indica mis películas favoritas en concreto cuatro. 







Por otro lado e insertado otro gadget mostrándoos mis cuatro coches preferidos, y luego he insertado otro compartiendo con vosotros una breve historia que trata el origen de mi fanatismo. Por último he insertado otro gadget en el que indico mi nombre como derecho de autor. 


Os invito a todos a que veáis los nuevos gadgets para que podáis conocer un pedacito de mi, a y por cierto se me olvido concretaros anteriormente que estos cuatro nuevos gadgets se encuentran en el pie de página.

Mis automovilistas nos vemos mañana con muchas más novedades, espero que disfrutéis el resto de la tarde y estudiad mucho que es lo mejor que podéis hacer en vuestras vidas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario