5 oct 2022

Primera página del blog

Qué tal estáis pilotosss???

Hoy vengo a hablaros sobre el proceso de elaboración de la primera página del blog que trata sobre QUIÉN SOY. Bueno en está página comento algunas cosas relacionadas con mi vida, para ello primero me he presentado diciendo mi nombre, donde estudio y porque me he creado este blog. 

En la página también comento el origen de mi obsesión por los coches, además de la historia de mi infancia con los coches entre muchas otras cosas más, pero bueno no me enrollo más ya que si sigo así os cuento todo lo redactado de la página en esta entrada y no sería muy lógico.

Toca despedirme mis pilotos ya, en nada nos vemos otra vez  espero que os lo paséis bien el resto del día y os invito a que leáis la página (QUIÉN SOY) para que conozcáis algo más sobre mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario