7 oct 2022

Mis primeros gadgets y más modificaciones

Bueno mis pilotos hoy estoy de nuevo por aquí para contaros los avances que he hecho en este día que no han sido pocos. 

Voy empezar explicándoos los gadgets que he insertado en el blog, el primer gadget son 4 enlaces que salen en la derecha del blog, el primero os lleva directamente a la página web del instituto en el que estudio, el segundo trata sobre Melilla, ciudad en la que vivo, y os dirige a un página relacionada con el turismo en mi preciosa ciudad y los dos últimos enlaces son blogs y páginas webs de las que sacó información para nutrir mi blog.

Además he añadido un segundo gadget, que es una imagen, que aparece encima del gadget de los enlaces, que es de coches y conlleva un título y un pie de foto que no lo voy a decir por aquí para que la curiosidad os lleve a ver los gadgets.

Y para terminar la última cosa que he modificado en mi blog ha sido insertar una foto como fondo del título, la imagen es de una exposición de coches clásicos de valor incalculable y superexóticos aunque no me ha convencido del todo debido a su tamaño tan grande, el próximo día intentaré corregirlo y si no puedo pediré ayuda a mi profesor. 

Saludosss mis AUTOMOVILISTASSS!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario